Fallo en el aire acondicionado de un golf gti
A finales de verano me falló el aire acondicionado de mi Golf GTI. En un taller oficial me pusieron varias cargas de gas y el aire acondicionado funcionaba de maravilla pero todas acababan por marcharse al cabo de 4 ó 5 días. Resolvieron ponerme una carga con un colorante para saber por donde se iba exactamente la carga pero no veían el sitio por donde se escapaba y me dijeron que era un problema del compresor, de alguna fuga que tuviera dentro. No me decidí a cambiarlo porque el presupuesto del cambio era de 900 euros y pensé que si el compresor enfriaba perfectamente cuando le ponían las cargas de gas se me hacía difícil creer que fuera un problema de éste.
Yo me pregunto que si el compresor puede tener fugas internas y en ese caso si no es posible repararlo en lugar de cambiarlo.
Gracias por adelantado a todo aquel que me dé pistas para poder arreglar el problema.
Yo me pregunto que si el compresor puede tener fugas internas y en ese caso si no es posible repararlo en lugar de cambiarlo.
Gracias por adelantado a todo aquel que me dé pistas para poder arreglar el problema.
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de formexp
1
Como te dicen por ahí, checa el evaporador y el sello del compresor donde va la flecha, también checa los sellos y las baquelitas del compresor - S y D clima automotriz