Gabarrón rf8e

Hola buenas tengo un problema con un emisor termoeléctrico de la marca gabarrón rf8e cuando lo pongo en hora el reloj funciona 30 minutos perfectamente y luego vuelve para atrás. Entonces no lo puedo programar
Respuesta
1
No entiendo a que te refieres que al funcionar 30 minutos y luego vuelva para atrás.
El tipo de emisor de gabarrón es de digital con cronotermostato, programas hora y temperatura por lo que una vez que pongas el emisor en hora con el simbolito del reloj, has de programar las horas de funcionamiento tanto el sol como luna.
En principio es el emisor con el sistema de programación más fácil que existe en el mercado. Si no te he aclarado, por favor, explicame un poco más tu duda.
Buenas yo lo pongo en hora con el símbolo del reloj luego de doy al de programa y programo las horas de sol y luna y cuando llega a las 00:00 se graba. El problema viene cuando pasan 30 minutos el reloj digital es como si no guardara la memoria y se pone a la hora que lo programe.
Ej: lo programo a las 20:00 cuenta 20:30 y a las 20:31 pasa a las 20:00.
Eso me suena a fallo en el reloj digital. Díselo a la persona que le compraste los emisores pues puede ser un fallo de electrónica y se arregla con el cambio de la placa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas