Caldera Ferroli sin funcionamiento
Soy una novata en el tema de la calefacción y el agua caliente por gas. Así que me imagino que la pregunta que voy a hacer será una tontería. Pero he dado mil vueltas y no encuentro la solución.
Hasta esta tarde todo ha funcionado correctamente, el agua caliente y la calefacción que he puesto un ratito, pero, esta noche me ha dado por mirar las instrucciones del termostato programable, se supone que de la calefacción, y a partir de ese momento la caldera ha perdido toda la presión. Ahora se le enciende de forma parpadeante la luz correspondiente al ECO (luz amarilla). La posibles causas que me dan las instrucciones son:
- Instalación descargada.
- Presostato del agua desconectado o estropeado.
Y las soluciones serían:
- Cargar la instalación
- Y controlar el sensor
¿Qué significa ésto? Puedo hacerlo yo misma o necesito llamar al técnico.
Hasta esta tarde todo ha funcionado correctamente, el agua caliente y la calefacción que he puesto un ratito, pero, esta noche me ha dado por mirar las instrucciones del termostato programable, se supone que de la calefacción, y a partir de ese momento la caldera ha perdido toda la presión. Ahora se le enciende de forma parpadeante la luz correspondiente al ECO (luz amarilla). La posibles causas que me dan las instrucciones son:
- Instalación descargada.
- Presostato del agua desconectado o estropeado.
Y las soluciones serían:
- Cargar la instalación
- Y controlar el sensor
¿Qué significa ésto? Puedo hacerlo yo misma o necesito llamar al técnico.
1 Respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1
Muchas gracias. Ami me pasaba lo mismo. Gracias a abrir la llave de presión se arreglo!!!! - Sonia Alas