Intercalar nuevo radiador calefacción

Necesito intercalar un radiador de calefacción por agua caliente (caldera gasoil) en una habitación que actualmente no tiene. Pero es imposible acceder a los tubos de ida y vuelta que van por el suelo, ya que no hay repuesto de las baldosas y son demasiado caras. ¿Cómo se puede hacer desde otro radiador de la habitación de al lado?. ¿Poniendo T en el tubo de entrada y salida del radiador? ¿O quitando los tapones del radiador actual y conectando el otro radiadaor con tubos?. Gracias por la respuesta.
{"Lat":36.5978891330702,"Lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Poniendo una T en el tubo de entrada y otra en T en el tubo de salida,,,, desde los tapones NO saludos!