La calefacción me arranca cada diez minutos.
El termostato ambiente mde la calefacción me arranca cada diez minutos, no debería de esistir una diferencia de temperatura entre la temperatura de arranque y la de parada, pues este modelo de Roca me para y arranca la calefacción marcando la misma temperatura y es nuevo. Es un modelo manual.
{"Lat":40.9493716245451,"Lng":-4.12180423736572}
1 Respuesta
Respuesta de danicoloko
1
Hola chicos, me pasa lo mismo que el Anónimo. El termostato es digital (baxi roca tx200) me hace clic cada 5 minutos... quizás es que tengo la caldera baja? Tengo una Saunier Duval y lo tenia a 45... ahora lo he subido a 50 a ver que pasa. Saludos! - Sherlock Holmes
Mira el modelo de termostato pues en mi caso sencillamente es que estaba pensado para actuar así y mantener la temperatura con muy pocas variaciones. Esto lo supe despues de venir el técnico roca. - juavi62
Tu tengo el mismo problema pero pienso que la culpa lo tiene el sensor de temperaturaHe chequeado con otro termómetro y cuando sube a 24.8 o más,el termometro del termostato no cambia la temperatura ambiente,sigue con 24Entonces creo que es normal que el termostato se pone en marcha cada 10 minutos para mantener la temperaturaAlgo no funciona bien - Raul Nicolicin