Caldera beretta kompakt no sale agua caliente
Tengo una caldera beretta kompakt de doce años y el agua caliente me sale templada. Noto que cuando abro un grifo de agua caliente la ida hacia los radiadores se calienta hasta tal punto que me templa el primer radiador pues es una instalación monotubo. He cambiado el kit de la válvula de tres vías y sigue igual, el motor eléctrico de la válvula de tres vías creo que esta bien ya que el eje he visto que se desplaza y el fluxómetro también le he comprobado y esta bien. He echo la prueba de soltar el motor eléctrico del conjunto de la válvula de tres vías y cuando abro un grifo de agua caliente empujar hacia dentro con un destornillador el eje de la válvula de tres vías para dar paso y sigue igual marchándose el calor hacia la ida de la calefacción. También me pierde presión, todas las semanas me toca meter agua pues se me baja a cero, no tengo ninguna fuga y el vaso de expansión tiene aire en la membrana. No se si tendrá que ver una avería con la otra pero me tiene loco necesito una solución o cambiar de caldera.
2 Respuestas
Respuesta de dedietrich
1
Respuesta de Instalaciones Arribas
1