Problemas con la instalación de gas

Hola me llamo david estoy desesperado por que no se que hacer tengo una instalación de gas natural y tengo conectado dos calderas un termo y fogones las calderas me ponen falta de gas tengo un regulador de pression precintado que no se si se puede tocar y si me serviría de algo alguien me puede ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito que me digas más o menos potencia de los aparatos y en concreto cuantos aparatos tienes instalados exactamente y muy importante el diámetro de las tuberías ya que por lo que veo te salta la VIS de seguridad de mínima por un exceso de consumo, es decir quizás tengas que poner otro regulador de más caudal o las tuberías con más diámetro o incluso las dos cosas,,,, ya me vas contando.
La potencia no la se una es para una casa de 60 metros y otra para una de 240 metros tengo unos fogones de cocina y un calentador la tubería es de 22 pero el tallo es de 18 el regulador esta pecintado no se se puedo darle más pression
En la primera pregunta he visto que ponías más aparatos de los que comentas ahora, ¿entonces qué aparatos tienes en concreto? Te comento que el regulador NO se puede manipular, lo que si puedes es desmontarlo/desenroscarlo y en la entrada del regulador por dentro veras que tiene una malla/filtro revisa que este limpio, y si el armario de regulación tiene filtro también puedes revisarlo y asegurate de que le llega gas al regulador es decir directamente desmonta el regulador y abres la llave general primera para ver cuanto gas sale simplemente a ojo, si sale poco el filtro del armario como te decía puede estar obstruido,,,, ya me vas contando, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas