Instalación suelo radiante en vivienda en construcción

Vivo en Granada capital y deseo instalar suelo radfiante por agua y aliemtacion eléctrica en una vivienda unifamiliar adosada que estoy construyendo, tengo dudas acerca del pavimento más idóneo y de si será eficiente debido a las tempreraturas extremas que gozamos en esta ciudad. Desearía me informaran pues de las tres plantas que tiene la vivienda en dos tengo previsto tarima y en otra porcelánico.

1 Respuesta

Respuesta
1
El sistema de suelo radiante es un gran sistema de calefacción sobre todo para climas con inviernos fríos (no suaves),,,,,, yo NO te recomiendo poner una caldera eléctrica es lo ultimo que haría ya que el consumo es prácticamente el doble que una caldera de gas o gasoil,,,,,,,, tampoco te recomiendo tarifa ya que tarda más en calentar, funciona peor y es el peor suelo para poner la tarima en sistemas de suelo radiante, lo ideal son suelos porcelanicos/ceramicos para sacar un gran rendimiento a este sistema ya que las tarimas/parquets son madera/o sintéticas y esto es un aislante que NO transmite bien el calor que te digo que funcionar si lo pones la tarifa va a funcionar pero no tiene nada que ver como con suelos ceramicos/porcelanicos,,,,, espero haberte sido de ayuda, feliz año

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas