¿Por qué hacen ruido las tuberías del gas?

Cada vez que pongo la calefacción (de gas natural), y también cuando la quito, se oyen ruidos molestos como si alguien golpeara con un palo en las tuberías.
Son ruidos que de día pasan desapercibidos, pero cuando estás en la siesta o a la noche que está todo tranquilo te dan el coñazo y molestan bastante. Se lo comenté a la empresa que me lo instaló, y me dijeron que purgase los radiadores cosa que hice pero los ruidos siguen. ¿Me podíais ayudar y decirme que puede ser?.
Es curioso, porque siempre se oyen por el mismo sitio (que solo son tuberías).
Respuesta
1
Son ruidos de dilatación
¿Si los tubos tienengrapas metálicas suletalas un poco deja holgura entre las grapas y el tubo no sufras que no se caerán
a vexces son los radiadores que stan enganchados en los soportes
son ruidos clink clink clink y suenan cada vez que se calienta o enfría verdad?
Dime algo
Hola, ya me puedes perdonar pues nada más hacerte la pregunta he tenido una urgencia y no he podido estar en el ordenador.
Los ruidos son también estando encendida la calefacción, (al encender, mientras, y al apagar) y son varios los ruidos clink, clink y stack, stack bueno no se si me habré explicado.
Gracias
Pues eso son de dilatación
Intenta soltar los tubos
Mira los radiadores, sino llam al que te la instalo y dile que entre e soporte y el radiador meta algo un cartón u plástico o sino que cambie los soportes y los ponga de plástico
Pero seguramente sean las grapas que cogen el tubo, suéltalas deja el tubo solo apoyado en las grapas no aprisionado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas