¿Dónde poner válvulas termostáticas?
Me están aconsejando poner válvulas termostáticas en los radiadores de mi casa pero el problema es que no se donde ponerlas, me explico: En el salón tengo un termostato digital que controla la caldera, pero además el salón es de las partes más calurosas de la casa ya que tengo otras habitaciones más alejadas que no se calientan tanto los radiadores porque la caldera debe andar un poco justa. Cuando alcanzo la temperatura deseada en el salón, en una habitación lejana tengo 1º menos.
El caso es que las válvulas termostáticas deberían estar en las habitaciones, pero si las pongo en las más frías (donde parece que los radiadores no calientan tanto) no hago mucho.. Al contrario. Por otro lado, no debo ponerlas supuestamente en el salón que es donde está el termostato, ¿no?
El caso es que las válvulas termostáticas deberían estar en las habitaciones, pero si las pongo en las más frías (donde parece que los radiadores no calientan tanto) no hago mucho.. Al contrario. Por otro lado, no debo ponerlas supuestamente en el salón que es donde está el termostato, ¿no?
1 Respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1