Sanier duval themafast F 24 E

Tengo una caldera sanier duval themafast F24E y mi problema es que el acs no sale lo suficiente caliente y eso que la tengo a 65º. He limpiado la caldera con la bomba y el liquido ese e incluso los grifros y nada, el agua sale con la presión adecuada pero templada, ¿y la calefacción me funciona perfectamente alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el agua no alcanza la temperatura deseada puede ser porque la válvula de tres vías está mal (desmontar y limpiar), porque la termistancia de ACS esté mal (sustitución), porque la membrana esté deformada (sustitución) o porque tienes un exceso de caudal de agua (reducir). Si no tienes experiencia en desmontar calderas, la comprobación de estos elementos debería hacértelo un técnico cualificado.
Muchas gracias por todo, no soy muy experto pero intentare arreglarla ya que el técnico de sanier duval me quería cambiar varias piezas como un deposito que lleva detrás y el intercambiador. ¿Total 700? De avería y por ese dinero me compro una nueva, la caldera tiene 5 años solamente y si me tengo que comprar otra me la comprare las más barata, no sera sanier duval, porque me la compre por buena y resulta que es como todas y encima solo te la arreglan ellos estafando, así que como se dice aquí de perdidos al rio.
Muchas gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas