Caldera roca ngm 15/20se
Tengo un problema bastante gordo con la calderita Roca NGM 15/20 SE. Me está cogiendo agua y por lo tanto sube la presión y la tira por la válvula de seguridad (menos mal). Cuento toda la historia. Tuve que llamar a roca porque me perdía un poco de agua, creo que por el intercambiador, pero el técnico que vino cambió las gomas y el relé del (creo que se llama ventury) y le pegó un apretón a las cuatro tuercas del intercambiador. De momento parecía solucionado pero poco a poco comenzó a dar el problema que tengo ahora. Llamé a roca de nuevo, el técnico me recomendó que cambiara la caldera porque el arreglo era caro y luego vendrían otros problemas ya que es un poco vieja (funcionando desde 1997). La solución que me proponía era cambiar el intercambiador, como presumo de ser un poco manitas o manazas, compré las gomas del intercambiador y las cambié yo mismo, limpiando chapa por chapa (un trabajo de chinos). No se solucionó el problema. Ahora he cambiado las gomas del venturi (espero estar diciendo bien) y tampoco he conseguido nada, es más, cada vez peor. Una solución quiero.
Agradezco el simple echo de haberte tragado la parrafada y espero que me puedas ayudar. Un abrazote virtual.
Agradezco el simple echo de haberte tragado la parrafada y espero que me puedas ayudar. Un abrazote virtual.
1 Respuesta
Respuesta de misterroca
1