Agua caliente marrón

Mis grifos de agua caliente echan el agua color marrón, al principio más oscura y luego va aclarando sin llegar a ser nunca limpia. Tengo un calentador eléctrico de 50 l. Que tiene unos 10 años. El piso tiene 30 años y creo que nunca hemos cambiado tuberías. Ha habido periodos de tiempo en que el piso ha estado cerrado como medio año. ¿Pueden decirme si el problema proviene del calentador? O quizás sean las tuberías.

1 Respuesta

Respuesta
En principio yo diría que es debido al calentador,,,,, pero si el piso tiene 30 años las tuberías serán de hierro y vete planteando también cambiar las tuberías,,, pero primero cambiar el termo y quizás puedas tirar un tiempo antes de cambiar tuberías,,,, saludos