Termo automático que se enciende sin abrir ningún grifo

Tengo un termo marca Junkers que tiene 2 años... ¿y de vez en cuando sin estar ningún grifo abierto salta a funcionar como si estuviera el grifo de agua caliente abierto... Cuando lo escucho suelo cerrar la bombona y ya se apaga... Alguien me podría decir a que es debido ya que nunca me había pasado... Yo vivo en un piso... Y al principio pensé y si me están robando agua algún vecino? ¿O es aire en la tubería ...? Por favor si alguien puede orientarme sobre el porque hace esto se lo agradecería...

2 respuestas

Respuesta

¿Tienes lavavajillas? Igual tu lavavajillas esta instalado con el agua caliente conectada.

También puede que sea debido a la instalación de un grupo de presión en el edificio que cuando se enciende y apaga aumenta y disminuye la presión provocando golpes de ariete que lo encienden, pero en este caso se encendería y se apagaría, no permanecería encendido, el aire en las tuberías también es una opción pero en ese caso se encendería al cerrar de golpe el grifo del agua fría.

Lo de que te estén robando el agua me parece menos probable, en todo caso pudiera ser algún error en la instalación en una reforma... pero no creo je je.

Respuesta

¿Termo eléctrico o calentador?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas