Baxiroca sin solución!

Hola, tengo una caldera de gas ciudad roca en un piso duplex con 2 termostatos para la calefacción.
Mi problema consiste que al encender el termostato de la parte de abajo no arranca la caldera, mientras que si enciendo el de arriba si.
Tengo agua caliente sin problemas tanto arriba como abajo.
El técnico de baxiroca me dijo que la caldera estaba bien y que lo que debía fallar era el conmutador eléctrico que manda la señal a la caldera para ponerla a funcionar pero que eso debía ser una avería para un electricista que él no podía hacer nada.
El termostato hace click al encenderlo y el conmutador enciende el piloto rojo de encendido pero la caldera no arranca.
¿Alguien podría aclararme algo?
¿El técnico de la caldera de la calefacción no debería saber de este tipo de problemas?
Gracias por adelantado.
Respuesta
Pues efectivamente siento decirte que el técnico te dijo la verdad y tenia toda la razón,,, tendrás que revisar las conexiones, conmutadores, etc etc toda parte eléctrica hasta dar con el fallo y eso es principalmente tema del electricista,,, simplemente podría ser el fallo de algún cable que se haya soltado pero hay que buscarlo eso u otro fallo,,,, saludos y suerte