Ayuda. Purgar caldera Roca Nora 28/28f

Tengo una caldera Roca Nora 28/28f. Nunca nos ha dado problemas, pero últimamente se dispara con el error 50-60-90 que es debido a sobretemperatura, etc.. En teoría según el manual se arregla purgando caldera y radiadores. Los radiadores los hemos purgado, pero la caldera no sabemos como hacerlo porque en el dibujo del manual no queda muy claro donde está el purgador y nos da miedo desmontar algo que luego no podamos montar. ¿Alguien puede decirme un poco paso a paso como hacer esto? ¿Se quita la carcasa blanca de fuera y luego que más (panel de mandos o la carcasa gris de hierro...)?
Les estaría muy agradecida si me respondieran lo antes posible ya que quisiera evitarme llamar al servicio técnico y ahora no tengo agua caliente ni calefacción en casa.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que para rearmar la caldera quita la carcasa blanca y en el lateral derecho a media altura o más para arriba veras un tapón de goma negro quítale que sale a presión y dentro mete el dedo y pulsa y oirás un click así ya rearmas la caldera, el purgador generalmente se encuentra encima de la bomba de la caldera tienes que quitar más carcasas e incluso el cuadro eléctrico pero purga bien los radiadores y si sigue así es posible que la bomba de la caldera te este fallando, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas