Sigo con problema Error 02, falta presión

Disculpa que te vuelva a molestar, y me contestaste en este post, aparentemente, lo resolví pero duró unos 10 días sin problemas, luego volvieron a aparecer, me baja la presión, aunque ahora, normalmente, no me lo echa por sobre presión por la válvula de seguridad, no se donde va el agua..., alguna vez me lo echa por la válvula.
He quitado el vaso de expansión y lo he vaciado de agua y puesto una presión de unos 0,8 a 1 Atm. Pero a los 2 días vuelve el problema.
En este post ya me ayudaste:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/2586243/roca-laia-gti-confort-sube-presion-y-error-02
Tiene alguna idea, (¿cambiar el vaso de expansión?, alguna prueba... O idea)
Gracias.
Respuesta
1
Tienes que cambiar el vaso de expansión y así lo solucionas, saludos
Gracias, vivo Vva. de Perales, a 20 km de navalcarnero, supongo conocerás algún sitio que tenga buen precio y puedan tener este vaso, no sé si en Rotair o si me puedes recomendar algún sitio a buen precio... es de agradecer.
Muchas gracias.
Tienes que buscar el servicio técnico de roca más próximo a tu zona que creo que a ti sera fuenlabrada (mira en la web de baxiroca y metiendo tu código postal te viene el que te corresponde) y ahí te lo venden...! En rotair tienen vasos de expansión pero tipo bombo no planos para poner fuera de la caldera que también te valdría si lo pones con un latiguillo y estos tipo bombo son mejores y más baratos, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas