Susituir llave de llenado/vaciado en caldera

Tengo una caldera a gas Beretta, serie mynute modelo 20/20. El problema que tiene es que aun estando la llave de llenado/vaciado completamente cerrada, la presión del circuito de calefacción aumenta en cuestión de horas (al principio tardaba todo el día), por lo que parece evidente que esta llave no funciona como debería.
Soy un inexperto en el tema, aunque soy bastante manitas, me encanta "salsear" y aprender un poco de todo, por lo que mis preguntas son las siguientes:
¿Resulta complicado este este arreglo para realizarlo yo mismo?
¿Debería sustituir la llave completa o bastaría con cambiar la mebrana?

1 respuesta

Respuesta
1
Te comento que si sube la presión es bastante probable que NO sea debido a la llave de llenado y que sea debido al INTERCAMBIADOR que se ha comunicado, es decir a través del intercambiador (parecido a un radiador de coche ) le esta entrando agua al circuito de calefacción a través del agua fría o caliente, este intercambiador ronda los 300 euros aproximadamente que te digo que si la caldera tiene más de 8-10 años yo me plantearía la posibilidad de poner una caldera nueva ya que a partir de ahora la caldera va siendo más vieja y por lo tanto piezas viejas=averías, saludos
Muchas gracias
No me había planteado que pudiera ser el intercambiador.
He llamado al servicio técnico y ellos dirán.
Bunas tardes!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas