¿Es programador Coatí malo?

Necesito un programador de calefacción y he visto en el foro que Coatí no es considerado uno bueno. Yo necesito uno simple y he visto este por 30 euros.
¿Dan algún problema? ¿Es normal que lleven pilas? (Este las necesita, modelo 12617).
Si Coatí no es aconsejable, ¿cuál sería uno normalito con una buena relación calidad/precio?
Respuesta
Ademas de malo es lo peor a la hora de programarlos etc etc. La verdad es que yo en particular no los quiero ni ver. Si casi todos llevan pilas menos los inalámbricos, pero suelen ser pilas normales L6
Cualquier otro te servirá, siemens, Hollywey, son de las mejores marcas y más en calidad precio, danfoss y tybox-
Aquí te dejo un enlace:
http://www.teknoimport.cl/manuales_en_linea.htm
Evalúa y cierra la pregunta, Suerte y un saludo