Cronotermostato coatí 12618

Tengo un cronotermostato coatí 12618 instalado en casa, lo pongo en modo manual para seleccionar la temperatura pero sube solo, o sea si lo pongo a 21º o a 19º, se suele subir a 22º conectando la caldera cuando no es lo que quiero, ¿es algún problema del sensor?, ¿Por cierto donde tiene el sensor de temperatura?.. Si necesitas alguna aclaración me dices

3 respuestas

Respuesta
1
Supongo que lo que te pasa es que la temperatura sube hasta 22ºC ... cuando solo le pides 19 o 21ºC.
En este tipo de termostatos es normal ... es de calidad baja y su electrónica deja mucho que desear ... por ello no son demasiado precisos. A parte de esto, también depende de la situación donde lo tengas ... debería estar a una altura de 1,50-1,60 y libre de influencias externas (sol, cortinas, etc...)
Si quieres un buen termostato ... mira las marcas ... Honeywell, Danfoss, Sysclima, DeltaDore ...
La temperatura la lee desde una rejilla lateral o superior que tiene el propio termostato.
Respuesta
1
Por lo que cuentas el termostato te esta fallando, y son totalmente electrónicos, para poder diagnosticar la avería tendría que tenerlo delante.
El sensor lo tiene interno. O con sonda a la caldera.
Respuesta
1
Perdón por el retraso
Es posible que tengas activada alguna función queue te suba la temperatura unos 3 grados por encima de la que quieres.. o también puede ser que tengas programado la temperatura de activación a 22º
Yo casi estoy seguro que es problema de configuración.. de todas formas también puede ser cosas de las pilas, cambialas por si acaso a veces cuando no tiene mucha pila ya hace cosas raras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas