Una caldera dos termostatos
Tengo la calefacción con dos circuitos (uno en planta baja y otro planta en primera), hay dos termostatos ambiente para cada circuito que cierran las válvulas de cada uno independientemente pero a la caldera no llega ningún cable por lo cual siempre esta recirculando agua en el circuito de la caldera a las válvulas (nunca se para la bomba) . ¿cómo puedo hacer para que cuando las dos válvulas estén cerradas la bomba de la caldera se pare?, Has ahora lo hacia con un reloj programador en la caldera.
Respuesta de dedietrich
2
Hola he separado los circuito de calefacción, un para planta baja, y el otro pa la primera.el pro blema es q tengo un lio cn el sistema eléctri, teng 2 válvlas motorzas d 5 hilos, el termostato existente y un termostato inalámbrico, en las válvulas orkli no viene bien explicado de como conectarlo para que cuando mand para un circuito, q no pare la caldera e deje circular para un de las plantas, espero que me podéis ayudar, lo suyo seria con un esquema eléctrico, es una caldera a gasoil, un termostato de caldera, 2 termostato ambiente uno es orkli inalámbrico, y dos válvulas motorizada de final de carrera de 5 hilos. Muchas gracias mi email: [email protected] - Michael Alves