Consumo excesivo Repsol gas caldera Manaut Micon
Llevo un año viviendo en la vivienda actual. Tiene 100m2 y tengo una caldera Manaut Micon. La calefacción la tengo con Repsol Gas canalizado. Las dos últimas facturas que me han llegado, las de Diciembre-Enero y Febrero-Marzo, ¿han sido de más de 400?.
Tengo termostato digital y la calefacción puesta a 22.5 grados de 16h a 24h. Comentándolo con los vecinos que tienen la calefacción puesta las mismas horas tienen un gasto de la mitad.
¿Hace un año cuando compramos la vivienda nos vino una factura de 120? En el periodo Diciembre-Enero cuando solo estábamos en casa algún fin de semana. Entonces llamamos a Repsol y comprobaron el contador y nos dijeron que estaba bien.
La caldera da algunos problemas ya que tarda mucho en llegar el agua caliente.
La verdad es que no sé si llamar otra vez a Repsol o al servicio técnico de Manaut.
Tengo termostato digital y la calefacción puesta a 22.5 grados de 16h a 24h. Comentándolo con los vecinos que tienen la calefacción puesta las mismas horas tienen un gasto de la mitad.
¿Hace un año cuando compramos la vivienda nos vino una factura de 120? En el periodo Diciembre-Enero cuando solo estábamos en casa algún fin de semana. Entonces llamamos a Repsol y comprobaron el contador y nos dijeron que estaba bien.
La caldera da algunos problemas ya que tarda mucho en llegar el agua caliente.
La verdad es que no sé si llamar otra vez a Repsol o al servicio técnico de Manaut.
1 Respuesta
Respuesta de dedietrich
1