¿Qué Aire acondicionado elegir?

Sería un salón de 20m2 y un dormitorio de 12m2. ¿Me ofrecen Aire Acondicionado Multi Split 2x1Fujitsu 2x2322 Frig 2x2840 kcal por 1480? Y  un Daitsu Inverter 2*2235Frig 2*2580kcal por 1620?. Los dos con instalación incluida. Gracias.
Respuesta
1
Los dos son similares de calidad y prestaciones por lo que yo elegiría el más económico que es el de la marca fujitsu, saludos y suerte con todo!
Entonces, aunque el daitsu sea inverter y el fujitsu no lo sea, ¿tienen más o menos mismas prestaciones? Si es así me decantaré por el fujitsu...
Muchas gracias.
Espera esperaaaaaaaaaaa, que creía que el fujitsu también era inverter, entonces cambio de opinión,,, es mucho mejor el sistema inverter sin duda alguna, así que mejor el daitsu a pesar de que me gusta un poco más la marca fujitsu que daitsu, pregunta en fujitsu por un inverter, saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Entiendo que las potencias son pensando en el verano ... en invierno debéis tener otro tipo de calefacción ... gas, gasóleo. En este caso las potencias me parecen correctas. Si necesitáis servicio en invierno ... la unidad del salón mínimo 3000 kcal/h.
Las 2 marcas son de calidad parecida ... media/baja ... por tanto su robustez ... electrónica ... durabilidad y consumo no son de lo mejorcito del mercado. Pero el precio esta muy bien ... con marcas mejores fácilmente te vas a 2000 euros.
Si tuviera que escoger tendría claro que Fujitsu ... es más conocida ... sus recambios son más normales y fáciles de encontrar ... existen más servicios técnicos.
Sí, sería principalmente para el verano. En invierno tengo calefacción por gas.
¿La diferencia entre estas dos marcas y otras más conocidas es muy grande? ¿En cuánto a consumo y durabilidad principalmente?
Aunque el daikin sea inverter y el fujitsu sea normal, ¿es mejor el fujitsu?
Muchas gracias.
Un equipo 2x1 te puede salir alrededor de 400 euros más caro en Daikin o Mitsubishi Electric. Durabilidad y consumo ... solo para verano no vas a notar diferencia. Donde más se notan estas cosas es en funcionamiento invierno ... se nota mucho el consumo yla estabilidad de la temperatura.
Para dar servicio principalmente en verano ... no vas a notar demasiada diferencia en consumo ... en este caso, si la maquina es inverter se nota la diferencia en la estabilidad de la temperatura ambiente solicitada ... el inverter asegura una estabilidad de temperatura porque modula el ventilador ... los demás van más a trompicones.
Siempre es mejor una maquina inverter por lo dicho anteriormente ... pero solo para verano, las diferencias son difíciles de percibir porque solo deseamos un chorro de aire frio y ya estamos bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas