Salida de humos bajo nox a patio
Para instalar una caldera de bajo nox tengo que sacar el tubo de salida a un patio comunitario, abierto. La cuestión es que es donde los vecinos tienden la ropa y hace años ya me hicieron quitar mi instalación de salida de humos de la caldera actual, porque temían que el humo les manchase o diese olor a su ropa. El truco que utilizaron fue que yo no tenía permiso de obra para ello, ya que ese patio se considera fachada para los vecinos de las viviendas interiores.
Pues bien, ahora con la nueva normativa, ya no puedo sacar los humos a la chimenea individual como está ahora mismo, sino que tiene que ser directamente al patio.
La pregunta es si los humos que generan estas calderas dan olor o manchan, y si los vecinos pueden volver a inutilizarme la instalación.
Pues bien, ahora con la nueva normativa, ya no puedo sacar los humos a la chimenea individual como está ahora mismo, sino que tiene que ser directamente al patio.
La pregunta es si los humos que generan estas calderas dan olor o manchan, y si los vecinos pueden volver a inutilizarme la instalación.
1 respuesta
Respuesta de llfblanco
1