Cambiar de sitio el calentador de gas

Estoy ampliando la cocina hacia un patio donde está la llave del gas (propano canalizado)y quiero cambiar el calentador a la pared de enfrente. Me cuentan que puede hacerse pasando las tuberías por el techo pero que la parte que pasa por la pared desde la llave al techo tiene que estar a la vista...¿no puede ser de otra forma? Los instaladores no se ponen de acuerdo..

1 Respuesta

Respuesta
1
¿No te termino de entender? Intenta explicarte mejor para poderte ayudar, saludos
Es complicado explicarme en poco sitio y sin dibujos ... a ver qué tal así:
Unifamiliar con propano canalizado para calentador de agua.
Contador en el frontal de la casa.En la parte trasera:cocina con patio exterior.
Pared izquierda de la cocina: calentador de agua,
Pared izq.del patio: llave con tubería amarilla.
Reforma:integrar el patio en la cocina.
Problema:la llave con la tubería amarilla queda dentro de la cocina.
Intención: cambiar el calentador a la parte derecha de la cocina y mover la llave a ese mismo lado pero en el exterior ( la futura puerta al exterior de la nueva cocina está en ese lado) pero no quiero que se vea ninguna tubería en la cocina...¿cómo puede hacerse?
Los instaladores con los que he hablado se contradicen y ya estoy hecho un lío.
Espero haberme explicado mejor. Muchas gracias
Las tuberías de gas puede ir:
-Siempre vistas, y/0 ocultas tras muebles de cocina por ejemplo pero NO empotradas por paredes
- envainadas por falso techos (pladur o escayola), envaninado significa doble tubo
-Enterradas por patios a 40 cm de hondo..., nunca enterradas dentro de vivienda tiene que ser zona exterior como patio
dentro de esas 3 opciones tienes que adaptarte, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas