Mi contador de gas no tiene precinto
Hoy he ido a ver mi contador de gas y he visto que todos mis vecinos tienen un precinto de Endesa Gas, que es la compañía que suministra en la zona y el mio no lo tiene.
Yo no he tocado el contador en dos años y me lo pusieron a mi, ya que el piso es nuevo. La única explicación que se me ocurre es que no lo pusieron al darle de alta. Ya que quiero tener el precinto para evitar problemas futuros, me surgen varias preguntas:
1. ¿A qué empresa tengo que llamar, Endesa Gas que me dio de alta y lee los contadores o Iberdrola que es quien me cobra las facturas en la actualidad -comercializadora-?
2.¿Me pueden cobrar por ponerme el precinto?
3.¿Me pueden sancionar por entender que he manipulado el contador?
Yo no he tocado el contador en dos años y me lo pusieron a mi, ya que el piso es nuevo. La única explicación que se me ocurre es que no lo pusieron al darle de alta. Ya que quiero tener el precinto para evitar problemas futuros, me surgen varias preguntas:
1. ¿A qué empresa tengo que llamar, Endesa Gas que me dio de alta y lee los contadores o Iberdrola que es quien me cobra las facturas en la actualidad -comercializadora-?
2.¿Me pueden cobrar por ponerme el precinto?
3.¿Me pueden sancionar por entender que he manipulado el contador?
1 Respuesta
Respuesta de celeron1155
1