¿Donde puedo comprar un capacitador cbb65 dual-cap 3.5/1.5 uf +-5% 50/60Hz?

Que tal no se si te acordaras de mi solo decirte que el fallo de la maquina es el capacitador y ahora mi problema es no saber donde lo puedo comprar a ver si tu me decías donde poder pillarlo, es un capacitor cbb65 dual-cap 3.5/1.5 uf +-5% 50/60Hz

1 Respuesta

Respuesta
1
`Pues sinceramente no me acuerdo ya que por aquí pasa mucha gente entiéndelo..., ¿qué marca es la maquina? Saludos
Era la LG que tenia yo las botellas de gas de 2kilos al final ya la he arreglado tenia jodido el condensador por si algún día pregunta alguien que miren los condensadores, este es uno que se llama capacitador que es donde vienen los dos condensadores metidos en uno el del ventilador y el del compresor, refrigerado por aceite, es raro verdad, así que lo que hemos echo ha sido, ya que no lo hemos encontrado, poner dos condensadores de diferente intensidad uno para el ventilador y el otro para el compresor, pero de las mismas intensidades que necesitan cada uno, puenteando ambos, y por harte de magia la maquina ha empezado a enfriar como dios, y solo con 0,64 gramos de gas, que como te dige que tenia que tener 0,93 así que la cargaremos un poco más y que enfríe muchísimo masje je je, ya que me he echo con bascula y demás cosas, por lo demás un saludazo y muchísimas gracias por todo, espero que esto sirva de ayuda en otros casos como el mio je je je un abrazo y hasta otra.
Busca en la web y llama por teléfono a alguna de estas tiendas:
Vemair, remle, todoaire(vallecas), splitmania (villaverde), pero no te garantizo que tengan esos repuestos ya que yo me dedico a la instalacion..., y sino busca el servicio tecnico de lg mas cercano a tu vivienda..., saludos y suerte
No te preocupes ya funciona con lo que te dige en el anterior mensaje solo que da darla un poquito más de carga je je je pero ya enfría un saludo
Me alegro mucho de verdad porque te lo mereces, (acuérdate de finalizar pregunta...), un abrazo !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas