Causa rotura compresor eq. Exterior
Ayer me confirmaron que el compresor del equipo exterior del aire acondicionado de mi casa está roto. Me gustaría saber cuales pueden ser los motivos de dicha avería.
La máquina me la pusieron hace algo más de tres años y me ha estado dando problemas desde su instalación. Han estado viniendo continuamente a repararla. Me han sustituido y cambiado ubicación de sondas, rellenado de refrigerante...
Resumiendo, desde que la compre me ha estado dando problemas hasta ahora. Al parecer conviene comprar una nueva antes que arreglarla y no sé si puedo reclamar algo.
La máquina me la pusieron hace algo más de tres años y me ha estado dando problemas desde su instalación. Han estado viniendo continuamente a repararla. Me han sustituido y cambiado ubicación de sondas, rellenado de refrigerante...
Resumiendo, desde que la compre me ha estado dando problemas hasta ahora. Al parecer conviene comprar una nueva antes que arreglarla y no sé si puedo reclamar algo.
1 Respuesta
Respuesta de dedietrich
2
Hola consulta yo tengo un equipo de 3500 frigoriastiene un mes de colocado lo compré nuevo no lo puedo usar x la baja tensión hoy a la mañana lo prendí y al segundo explotó y un baño de aceite cayó gracias a Dios no tuve q lamentar nada esa explosión puede q allá sido x la baja tensión o alguna otra cosa - paula berrios