Cuanto me cuesta la calefacción
Hemos comprado una casa rustica en el bajo pirineo oscense, es una casa de tres plantas de 150m la tercera es abuhardillada y en principio no se va a tratar, la casa está orientada al sur todo un frente, y el otro lado da a una calle del pueblo, orientación norte, los pisos son de madera y no tienen aislamiento térmico, las paredes son gruesas con pocos huecos, y lo que me gustaría es:
La mitad de la planta baja unos 80m y la mitad de la planta de arriba otros 100m calentarlos con una caldera de gasoil, y el resto es decir el salón y algún baño, con una chimenea calefactora con agua, mi pregunta es: que tipo de caldera me haría falta, y presupuesto, con 4 habitaciones de unos 20 m, y que caldera me admite algún sistema domótico.
La mitad de la planta baja unos 80m y la mitad de la planta de arriba otros 100m calentarlos con una caldera de gasoil, y el resto es decir el salón y algún baño, con una chimenea calefactora con agua, mi pregunta es: que tipo de caldera me haría falta, y presupuesto, con 4 habitaciones de unos 20 m, y que caldera me admite algún sistema domótico.
3 respuestas
Respuesta de climacity
1
Respuesta de houdiny
1
Respuesta de intelsat
1