¿Me sirve una Hermann Micraplus Condens 30 para 200 m2 de vivienda?

Voy a cambiar de caldera, me paso del gasoil al gas natural, y quiero comprar una de condensación, para calefacción y ACS. Mi casa tiene 200 m2 en dos plantas y tres baños, aunque uno de ellos casi no se utiliza.

Los comerciales de Gas Natural me hablaron de la Hermann Micraplus Condens 30, y me gustaría saber si sería adecuada para las características de mi casa o necesitaría una más potente.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si, con 30 Kw tienes suficiente, no se si eliges condensación por algún motivo en especial o no, puedes poner, o condensación o Bajo Nox, si tienes suelo radiante condensación seguro, si lo que tienes son radiadores puedes elegir cualquiera de los dos tipos, solo es hacer cuentas, con una de condensación y radiadores gastarás aproximadamente un 10 % menos que con una de bajo Nox.

Mira entre más marcas y compara los precios para ver cual te conviene más.

www.outlet-calefaccion.es

Muchas gracias,

en principio escojo condensación por el rendimiento extra que te da el aprovechamiento del calor de los gases sobrantes, lo que conlleva un extra de ahorro según he leído por la red.

Son radiadores lo que tengo, disculpa que no lo había mencionado en mi pregunta.

Esta marca (Hermman), es de garantía? No se si ser segunda marca de Saunier es bueno ....o malo. Lo pregunto porque en todos los foros donde leo,

todo el mundo menciona Junkers, Saunier y Vaillant, como las mejores, y Hermman no la he visto nombrada por ningún lado

Muchas gracias de nuevo y de antemano.

Con radiadores el ahorro estimado como te ponía es de un 10 % frente a una de Bajo Nox.

Es una segunda marca de saunier como comentabas, no se de precio como andará con el resto que pones arriba o con una Ferroli. Lo importante es que tengas asegurado un buen servicio técnico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas