Problema con caldera Junkers.

Mi problema es es siguiente. Tenemos una caldera Junkers, modelo ZWE 24-2KOP23 (Bosch Gruppe)que no va bien. Hasta ahora nos ha estado dando problemas con el encendido. Le costaba mucho encender a veces (hasta 45 minutos) y a veces se apaga estando encendida. Pero ahora, una vez encendida no salta. Es decir, das el agua caliente o la calefacción y no reacciona.
Si pudieses comentarme cual puede ser el problema tanto del encendido como de la activación y si yo podría hacer o comprobar algo para solucionarlo, te lo agradecería.
Como entenderás, me es algo urgente el tema.
Un saludo y si necesitas algún dato más coméntamelo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si no te enciende la llama lo que tienes que mirar es si le llega gas
Para mirar lo de lsa menbran que seguramente sera lo que te pasa es sencillo siue estos pasos: abre la caldera edentro esta la válvula de tres vías o sea que le van 3 tubos tiene unos cuantos tornillos lod desatornillas y dentro hay una membrana y un muelle sustituye la membrana y creo que solucionaras tu problema esto siempre cerrando la llave de entrada del agua fría lo del enchufe solo es darrlo la vuelta prueba a ver pero no creo que esa sea el problema un saludo chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas