Creo que me están timando con la caldera

Tengo una caldera Cointra SP21, vinieron ayer a reparar un radiador por gotear. Hizo vaciado de caldera y radiador y lo reparó. La caldera hasta ese momento había funcionado bien, el único problema era el radiador, pues desde que marchó el técnico no funciona la caldera, se enciende el piloto de falta de gas. Vuelvo a llamar, y vienen. Me comentan que la caldera se ha estropeado y por lo que me explican es de las reparaciones "gordas". Comento que había funcionado bien hasta esta reparación, me contestan que es sólo una casualidad. ¿Realmente esto puede ser una casualidad?

Respuesta
1

Cuando se realiza un vaciado y llenado de una caldera se actúa sobre el circuito hidráulico de la misma y nunca sobre el circuito de gas, por lo que es bastante improbable que la manipulación durante la reparación hubiera afectado a la caldera.

Por otra parte, las reparaciones no son "ni gordas ni flacas" son reflejadas claramente en un presupuesto, en el que se le indica exactamente el problema, la solución y el coste.

Pida siempre varios presupuestos.

Saludos.

ESCOTA CONSULTING, S.L.
www.escota.jimdo.com
+34 629 02 02 64 (Whatsup)
+34 918 78 13 74
[email protected]
C/ Carlos Jiménez Días, 15
28806 Alcalá de Henares.
Polígono Industrial "LA GARENA"
Madrid.

Realmente es lo mismo que me contestaron ellos, pero sigo teniendo esa duda de que la caldera funcionaba bien hasta que vinieron, no sé si fue casualidad como ellos me dijeron.

De todas formas, muchas gracias por su respuesta, me quedo un poco más tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas