Bajo rendimiento de mi calefacción...
Invierno tras invierno se repite mi problema y no encuentro solución y estoy harto de pagar altas facturas de gas para pasar frío. Mi problema es el siguiente, compré un piso hará 2 años, el invierno pasado ya observé que el rendimiento no era el óptimo. Este año he sellado bien todas las ventanas y posibles fugas de calor pero sigo igual. La caldera es una Saunier Duval ThermoClassic, pero creo que el problema no es de ella, ya que el tubo de salida de agua caliente de la calefacción me abrasa cuando está puesta, pero los radiadores los noto sólo templados. Me he hartado a purgar una y mil veces y sigue igual. Los radiadores aparentan ser nuevos y de aluminio, y el sistema de calefacción es monotubo, porque en todo el portal se hizo de fábrica así. La cuestión es que llego a casa y veo en un térmometro interior que está a 17º, pongo la calefacción casi a tope, a 65º de display, y después de 4 o 5 horas de calefacción el termómetro me marca 18.5 o 19, con la sensación de frio evidente... ¿qué puedo hacer? Me desespera la situación cada vez que llega el frío.
1 respuesta
Respuesta de todoferroli
1