Aire acondicionado portátil. Que aparato elegir

Hola Rampim, quisiera comprar un aparato de aire acondicionado portátil para el salón de mi casa. El salón tiene unos 26 m2. No se que potencia necesito ni que marca comprar.
¿Me podrías aconsejar alguna?

1 Respuesta

Respuesta
1
UY... acabo de ver ahora que es portátil, lo siento estos modelos que te había dado son los de pared que necesitarías, ¿qué por cierto... no tienes posibilidad de colocar maquina en el exterior?, el portátil no es lo mismo.
Bueno lo que me preguntabas, portátiles para mi lo mejor que hay son los del grupo bosch-siemens-balay, tienen una buena gama de aparatos de 3000 a frigorías y al ser una marca de electrodomésticos los puedes encontrar en cualquier tienda especializada de las grandes cadenas. Y de nuevo te repito(y ni intento desanimarte)que no es lo mismo)
Estaba pensando en portátil porque en la pared no puedo ponerlo aunque si en el techo. ¿Existe algún modelo que se pueda colocar en el techo?
Esto me permitiría colocar la maquina en el exterior.
Si, claro existe el modelo de suelo-techo que es como un radiador de grande y va acoplado al techo.
Necesitas unas 3000 o 3500 frigorías aproximadamente, marcas de garantías tienes daikin(el modelo TK 35 S tiene 3150)mitsubishi electric (el modelo MSZ G 12SV de 3000)o fujitsu (el modelo ASY 12 de 3000)estos modelos andan sobre los 1000-1200 euros, son solo frio e inverter(ahorra en consumo hasta el 30 %y la temperatura es más estable)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas