Un aire acondicionado puede generar que una habitación se humedezca

Instalo aires acondicionados y nunca me había pasado esto instale un aire acondicionado minisplit con un cliente y me dice que desde que le instale el aire su cuarto se llena de humedad las paredes están mojadas y el piso también ella le hecha la culpa al aire pero yo pienso que es otra cosa

6 Respuestas

Respuesta

Pues yo optaria por un modelo de aire acondicionado mas nuevo, ya que algunos vienen con humidificadores, eso complica menos las cosas y la verdad es que es una excelente opcion a la hora de refrescar un area sin problema algunos

Respuesta
1

Es imposible que sea por ese motivo, el aire acondicionado mas bien seca el ambiente al condensar y evacuar el agua, otra cosa es que el desagüe si es empotrado este roto en algún punto y salga la humedad a la pared

Respuesta
1

He leído la pregunta que has hecho y las respuestas que has recibido, todas correctas. Pero me asalta una duda: ¿Lo has comprobado con un higrómetro o es solo una sensación?

Amplio la pregunta que, por cierto, no me contestaste. ¿El fenómeno se produce en invierno o en verano?

Respuesta

Bastante complicado, además los aires acondicionados modernos tienen un modo "seco" o también llamado "dry" que deshumedecen la estancia.

Respuesta

Generalmente en modo frío suelen resecar el ambiente pero no humedecer. Algún aire acondicionado que tiene modo calor o dry que pueden quitar la humedad relativa de la estancia pero nunca la absoluta (ambiente del lugar).

Respuesta

Yo tengo ese problema hoy, y pensé que era una fuga de agua, mi pared estaba muy húmeda y resultó que en esa altura de la humedad, por la parte del interior de la recamara pega el aire defrente, tengo una distancia entre el aparato y la pared un metro y medio solamente

Este aparato es nuevo el viernes pasado lo instalaron, toda la tarde estuvo trabajando hasta el sábado a media mañana se apagó puesto que salimos de casa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas