Deshumidificador sogo ss 2880 no parece cumplir lo que dice el fabricante
El deshumidificador SOG DRY SS 2880 segun el fabricante saca 10 litros de agua en 24 horas. ¿Engañoso?… Pues a medias, porque esta cantidad la saca a 30 grados con un 80% de humedad.
Pero que pasa si mi piso, en Manresa (zona Humeda) requiere de un deshumidificador pues, cuando tiendo la ropa en el piso, ¿sin terraza ni patio lleva dias tendida y parece mojada?.. Paso la plancha y sale vapor de prenda y eso que lleva dias…aqui hay humedad.
Compro un Deshumidificador sodo DRY SS 2880 y dice las caracteristicas tecnicas de la caja y manual que saca 10 litros al dia. Luego lees en el manual o internet que son 10 l dia y a 30 grados y 80 % humedad.
Cuanto de agua saca Sogo SS 2880 en mi piso a 13 grados y un alto porcentaje de humedad pero que como no tengo higrometro no puedo saber pero… pongo la calefaacion a 22 grados y a veces no estoy a gusto y mis manos, tecleando parecen estar frias cuando tengo 17 grados y medio, por ejemplo… yo creo que hay humedad.
Sogo Dry 2880 solo ha sacado medio vaso de agua en 5 1/2 horas a 250 watios en posicion continua y en posicion 6 (40% humedad a la que el aparato para una vez llegado, por probar) 8 horas consumiendo y un culin de vaso que es un derroche de energia.
¿Puede ser este SOGO solo para el verano?… ¿Quién tiene ahora el piso a 30 grados?… No entiendo si hay deshumidificadores para verano, invierno o que… esto no me suena bien… El sogo vale como 159 euros y ya les he preguntado si no lo devuelvo…