Preinstalacion A/A
Quiero hacer la preinstalación de A/A para poner un equipo inverter sólo frío posiblemente el Daikin multisplit 2x1 R410.
Sería para un salón de 17 m2 y una habitación de 9 m2 . Al preguntar en El Corte Inglés me ofrecieron como spliters FTKS25B (2150) frigorías FTKS-35B 3010 Frigorías y la unidad externa 3MKS50B.
Tengo contratado la tarifa 3,3KW
Mi duda es la siguiente:
¿Cuál es la potencia que consumen estos aparatos?
Tengo que poner una línea adicional para el aire acondicionado y si es así que grosor de cable y que PIA(amperios) será necesario.
¿Por otra parte donde será mejor poner el final del cable para el A/A cerca de la unidad externa o cerca de uno de los espliters?.
Sería para un salón de 17 m2 y una habitación de 9 m2 . Al preguntar en El Corte Inglés me ofrecieron como spliters FTKS25B (2150) frigorías FTKS-35B 3010 Frigorías y la unidad externa 3MKS50B.
Tengo contratado la tarifa 3,3KW
Mi duda es la siguiente:
¿Cuál es la potencia que consumen estos aparatos?
Tengo que poner una línea adicional para el aire acondicionado y si es así que grosor de cable y que PIA(amperios) será necesario.
¿Por otra parte donde será mejor poner el final del cable para el A/A cerca de la unidad externa o cerca de uno de los espliters?.
4 respuestas
Respuesta de atlantix
1
Respuesta de corfrio
1
Respuesta de julipan
1
Respuesta de chilajito