Instalacion de IGA
Tengo una vivienda antigua, la instalación eléctrica
, la realice yo hace algunos años.
El cuadro tiene un diferencial de 25A. Y sensibilidad 0.030A.
También hay cuatro pias 25/20/15/15, de cuatro circuitos.
La potencia contratada es de 3.3 kW.
Iberdrola me manda poner un ICP, el cual supongo que será de 15A. Para lo cual tengo que tener instalado un IGA.
La instalación no esta firmada por ningún electricista autorizado.
Solo tengo, horno, lavadora, frigorífico grande, plancha, televisores (2), PC (2), con esto supongo que no tenga problemas continuando con la potencia de 3.3 kW., pues si quisiera subir de potencia tendría que firmarlo un electricista autorizado.
Con los datos de mi instalación que interruptor general automático (IGA) debería instalar, para después llamar a Iberdrola instale el ICP de alquiler.
¿IGA, monobásico, bifásico, 15A, 25A?
, la realice yo hace algunos años.
El cuadro tiene un diferencial de 25A. Y sensibilidad 0.030A.
También hay cuatro pias 25/20/15/15, de cuatro circuitos.
La potencia contratada es de 3.3 kW.
Iberdrola me manda poner un ICP, el cual supongo que será de 15A. Para lo cual tengo que tener instalado un IGA.
La instalación no esta firmada por ningún electricista autorizado.
Solo tengo, horno, lavadora, frigorífico grande, plancha, televisores (2), PC (2), con esto supongo que no tenga problemas continuando con la potencia de 3.3 kW., pues si quisiera subir de potencia tendría que firmarlo un electricista autorizado.
Con los datos de mi instalación que interruptor general automático (IGA) debería instalar, para después llamar a Iberdrola instale el ICP de alquiler.
¿IGA, monobásico, bifásico, 15A, 25A?
1 Respuesta
Respuesta de aaug