Dudas sobre bombas

Hola, he comprado dos splits de Daikin FTXS35B, que van por separado, me gustaría saber a que distancia pueden estar las maquinas de dentro con las de fuera y si hay algún problema por tener alguna parte de los tubos empotrada en la pared o techo. También tengo un problema con los tubos de desagüe, he comprado unas bombas para poderlos llevar al las tuberías del lavabo, esta bomba se llama mini-orange de Aspempumps, podéis decirme si caven realmente en la unidad interior, y también a cuanta distancias se pueden poner hasta la tubería del lavabo es un recorrido plano.

1 respuesta

Respuesta
1
La distancia máxima esta en 25 metros, pero siempre puedes ponerle más si es tu caso sacrificando un poco de potencia. No tienes ningún problema por empotrar las tuberías siempre que las aísles bien.
Por ultimo, no creo que puedas meterla dentro de la maquina interior, por lo general las bombas suelen vencer una altura de 8 metros y una distancia de unos 20.
Otra cosa si la distancia entre maquinas por cada metro de tubería que exceda de 7,5 metros tendrás que añadir 20gramos de refrigerante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas