Problemas con mi caldera manaut
Ayer me comentaste que podría ser de la sonda o la placa de la caldera el problema con mi caldera manaut, que a los 80 grados se paraba y arrancaba y paraba cada 10 o 15 segundos, un amigo me comento que quitase el tapón de la bomba, a ver si una vez hiciera el primer parón la bomba rotaba o no, pero la verdad es que no rotaba, ¿es posible que según me dice la bomba este atascada? O simplemente como pienso yo al sacar el tapón no hay presión y deja de rotar... Ya que perdía agua cuando ponía en marcha, eso si no rotaba!
1 respuesta
Respuesta de Jose Garcia
1
Buenas tardes. Soy Agustín (Salamanca) Quiero preguntar avería caldera a gas Manaut GME24. Tengo agua caliente y buena temperatura radiadores, lo único es cuando pongo en marcha termostato la caldera se activa sube temperatura progresivamente y cuando llega a 70º empieza a sonar el relé ubicado en la plaza. He desmontado y probado relé y está bien. Me dicen que puede ser que no le llegue suficiente corriente del dio o condensadores y por eso suena el relé. Quiero preguntaros que hacer, si es fácil resolver avería ya que la caldera funciona por lo demás bien ???? Gracias - Titoagus Titoagus