Problema caldera Manaut Micon 24E
Acabo de comprar un piso de segundamano, y tras dar de alta el gas veo que la caldera tiene problemas. La caldera es de laa marca Manaut Micon 24E, instalada y revisada en septiembre del 2007.
La caldera enciende bien, la llama se enciende, y la presión esta normal (compruebas y el agua caliente sale bien de presión y temperatura)pero pasados unos pocos minutos la caldera se corta el funcionamiento.
He revisado en el manual de la caldera, y no veo nada que me pueda ayudar.
Necesitaría que alguien que sepa de esta marca, me de algo de luz en el problema que tengo...
La caldera enciende bien, la llama se enciende, y la presión esta normal (compruebas y el agua caliente sale bien de presión y temperatura)pero pasados unos pocos minutos la caldera se corta el funcionamiento.
He revisado en el manual de la caldera, y no veo nada que me pueda ayudar.
Necesitaría que alguien que sepa de esta marca, me de algo de luz en el problema que tengo...
2 respuestas
Respuesta de jsd196
1
Respuesta de Jose Rivas
Hola buenas quisiera saber porque no tengo agua caliente en la caldera... Pues se enciende la luz verde del recuadro primero y luego la de la llama se pone roja haber si alguien me puede ayudar yo no entiendo la caldera... Gracias - Yolanda Lopez Guijeño