Calefacción para casa pueblo 180 m. Dos plantas, clima frío

Vamos a poner suelo radiante, pero no sabemos bien la potencia de la paila de leña que necesitamos, nos gustaría combinar con algún otro sistema que sea automático.

La casa es de 180 m. Cuadrados en dos plantas y el clima es frío

¿Qué nos recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que una paila de leña sea lo más adecuado para un sistema de calefacción por suelo radiante. Es más, has de recurrir a una empresa que se dedique a ello, y que te haga un proyecto global específico para tu caso. Como ves, no se trata de que mandes poner unos tubos enterrados en el piso, y alguien te diga qué tipo de caldera necesitas. Una cosa va tan ligada a la otra que no se te puede dar una respuesta a lo que pides.