Opinion GENERAL ACG 30 T
He adquirido una bomba de calor de conductos GENERAL (ACG 30 T) de unas 7300 frg. Para un piso de unos 86m2 aproximadamente. Todo, incluida la instalación, ¿me sale por 2.674?. Las rejillas están instaladas de la siguiente forma:
-Salón (23 m2): dos rejillas de salida y una de retorno.
-Dormitorio 1 (8 m2): una rejilla de salida y otra de retorno.
-Dormitorio 2 (9 m2): una rejilla de salida y otra de retorno.
-Dormitorio 3 (6,5 m2): una rejilla de salida y otra de retorno.
El resto de la vivienda (vestíbulo, cocina, 2 cuartos de baño, terraza y lavadero) no tienen, lógicamente, rejillas. Teniendo en cuenta que vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz) y que el sol pega toda la tarde en el salón y en dos de las tres habitaciones, ¿son suficientes frigorías para que la máquina vaya holgada, incluso en los días de mucho calor o mucho frío? La empresa que me la va a instalar se llama HiperClima; ¿Tienes buenas referencias? ¿Qué debo supervisar cuando me hagan la instalación? ¿A qué están obligados y qué no se me puede escapar? Es que no me fío de que puedan hacer una mala instalación. Por último, ¿Qué te parece el precio?
-Salón (23 m2): dos rejillas de salida y una de retorno.
-Dormitorio 1 (8 m2): una rejilla de salida y otra de retorno.
-Dormitorio 2 (9 m2): una rejilla de salida y otra de retorno.
-Dormitorio 3 (6,5 m2): una rejilla de salida y otra de retorno.
El resto de la vivienda (vestíbulo, cocina, 2 cuartos de baño, terraza y lavadero) no tienen, lógicamente, rejillas. Teniendo en cuenta que vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz) y que el sol pega toda la tarde en el salón y en dos de las tres habitaciones, ¿son suficientes frigorías para que la máquina vaya holgada, incluso en los días de mucho calor o mucho frío? La empresa que me la va a instalar se llama HiperClima; ¿Tienes buenas referencias? ¿Qué debo supervisar cuando me hagan la instalación? ¿A qué están obligados y qué no se me puede escapar? Es que no me fío de que puedan hacer una mala instalación. Por último, ¿Qué te parece el precio?
Respuesta de Santiago Rodriguez Romero
1