Marca Haier

Me gustaría saber que opinión le merece esta marca y si da muchos problemas en comparación con mitsubishi o fujitsu que parece ser son de más calidad según me recomiendan. Por otra parte instale uno y empezó a gotearme por la parte inferior derecha teniendo el tubo en la parte izquierda cuando esta encendido en frio y no se a que puede ser debido, ¿podría decirme que solución hay?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que de más problemas que mitsubishi o fujitsu, seguro que tampoco dará el mismo rendimiento y que no dispondrá del mismo servicio técnico ni stock de repuestos, pero seguro que es más barata. Si tienes posibilidades compra la fujitsu o la mitsubishi. Para lo del goteo, primero asegurate que están limpios los filtros. Si no es por eso puede que el desagüe tenga algún tipo de empalme que pierda. Separa un poco el split de la pared y compruébalo. Comentame si se soluciona el problema.
Hola ya lo he arreglado, la verdad es que me da hasta corte decirlo pero tenia los tubos muy apretados por eso perdía, los desapreté y ya esta, gracias por la respuesta y un saludo