La típica fuga de agua por split interior
He hecho una breve búsqueda previa por el foro, y creo más o menos tener claro la razón de porque a mi nuevo equipo de aire acon. "Mitsubishi 2x1" le pasa que echa agua por el split del salón, de tramo más largo, aunque también es el único con bomba de desagüe. La bomba la he estado oyendo todo el día, por lo que descarto el mal funcionamiento de la misma. Así que supongo que será que hay un desnivel que hace que ni la bomba deshaga la acumulación del agua que acaba por salir a chorro por el split.
Mi pregunta es más bien, si este hecho, el que el split eche el agua acumulada, afecta la durabilidad del mismo, es decir, que si cabe la posibilidad de que se me estropee, por dicha fuga. Hombre, en cuanto vi que salía agua lo apagué, ¿pero puede provocarme esto otra avería en el futuro?.
Mi pregunta es más bien, si este hecho, el que el split eche el agua acumulada, afecta la durabilidad del mismo, es decir, que si cabe la posibilidad de que se me estropee, por dicha fuga. Hombre, en cuanto vi que salía agua lo apagué, ¿pero puede provocarme esto otra avería en el futuro?.
1 Respuesta
Respuesta de gammadra
1