La calefacción de mi casa no funciona...
Tengo una wiesberg rsn.
Al encender la calefacción, se enciende la llama,va subiendo la temperatura y al llegar a ella para. En cuanto baja la temperatura vuelve a encenderse... Y así todo el rato... Solo que tarda bastante tiempo en bajar la temperatura... Y cuando la calefacción funcionaba correctamente era algo constante.
La bomba gira bien, quite la tapa y comprobé que el tornillo giraba.
La presión esta a 1.5 bares.
Los tubos que salen de la caldera están calientes... Pero nunca se calientan los tubos que van al radiador.
Los <strong style="line-height: 1.5em;">radiadores están purgados y se oye sonido de agua en el interior de lo radiadores, aunque mas leve que cuando funcionaba bien.
El <strong style="line-height: 1.5em;">agua caliente funciona perfectamente.
Y el termostato no es de pilas.
Tras tenerla encendida varias horas... He probado a tenerla unas 3 o 4 y nada... Y después de comprobar la presión, temperatura, purgar radiadores, y escuchar como la caldera funciona al encender la calefacción... Lo único que se me ocurre es que no funciona porque el agua caliente no llega a ningún radiador y que tal vez se debe a que hay algún atasco en las tuberías de la calefacción... ¿puede ser eso posible? ¿Cómo podría solucionarlo sin un técnico?
El año pasado un radiador goteaba... Y un día dejó de gotear... ¿puede ser que se haya oxidado por dentro y que haya generado el atasco?
¿O el problema es mucho más sencillo?
Yo tengo un problema no calienta la calefacción en toda la casa pero si trabaja cuando pongo el aire se le calefacción un poquito en el baño como que quiere salir no la deja - Jesus Romero