Aire por conductos

Tengo una casa de campo con preinstalación de aire por conductos para noche/dia 47m los dormitorios y 47m salón y salita, MI NECESIDAD ES MÁS DE CALOR QUE FRIO, y me ofrecen una general modelo ACG 18u DE 4644 fri. Por 1859 E; una panasonic 60F1HPQ-I de 5000 fri. Inverter por 2372 E; una mitsubishi PEHD-RP 3 EA POR 2480 E
OTRA MITSUBISHI PEHDZ-RP3GA INVERTER POR 2850 e cual crees que es mas silenciosa y se adapta a mi necesidad que repito es mayoritariamente la bomba de calor para invierno. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me tienes que aclarar si la superficie total a acondicionar es la suma de los dormitorios y la sala con una sola maquina, o si vas a montar 2 maquinas interiores. En el caso de que la superficie sea de 94 m2, necesitas el doble de potencia de la que me indicas. En cuanto a sonido, la diferencia entre una y otra no es mayor a 3 o 4 db. Y en cuanto a calidad, yo me quedaría entre General, la más silenciosa, o Mitsubishi ELECTRIC, IMPORTANTE QUE SEA ELECTRIC. El costo superior del inverter vas a tardar unos 10 años en amortizarlo, así que es una decisión tuya.
Una maquina exterior y otra interior con rejilla noche/dia osea calentar los dormitorios o el salón y salita, se me olvido una general de 6060 por 2180 E y la mitsubishi si es electric, por favor dime de estas tres las general y mitsubishi cual sería la idónea gracias.
La solución noche días es perfecta, y es cuestión de precio, las dos maquinas son de similar calidad, eres tu el que ha de decidir, casi es unas cuestión de estética. Yo me quedaría con la ACG18U, que si bien esta ajustada, me parece suficiente. De nuevo un saludo de delpino11

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas