Avería en un aire marca Mepansa

Resulta que tengo un problema y quisiera saber si me puedes ayudar. El problema que tengo es que el aire no me funciona, funciona el ventilador pero no sale nada de frio, ni calor. Yo no se nada de acondicionadores, soy tec. Electrónico y solo me gustaría que me dieras algún indicio.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que se pone en marcha la unidad exterior, si es así, lo más probable es que tengas falta de gas, tendrás que llamar a un técnico para que lo cargue y compruebe fugas con la bomba de vacío.