El calentador ha dejado de calentar

Tengo un calentador a gas ciudad Corberó modelo cg26 y hace unos días que solo sale el agua templada, quería saber si en principio solo puede ser una limpieza o se trata de una avería costosa.
{"Lat":38.3446130860162,"Lng":-0.483589172363281}

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba regulándolo con los mandos el del gas lo pones a tope y el del caudal de agua lo giras a la derecha así pasa menos agua pero mas caliente aumenta también el paso de gas al cerrar el paso de agua, espera unos minutos para notar el cambio, comprueba si lleva filtro de agua en la entrada de la tubería al calentador puede estar sucio y reduce la presión de agua, si con esto no mejora hay que cambiar la membrana.
El manguito de agua del calentador parece que viene de la cocina, para reducir el caudal de agua del calentador cierro un poco los de la cocina o el calentador tiene alguna llave de agua?
El calentador tiene dos mandos en el frontal el de arriba debe ser del gas, y el de debajo el del agua, la regulación tiene que ser en el calentador
he detectado que hay una pequeña perdida de agua y la rueda de encendido que debe ser la misma que el caudal de agua esta atascada por la cal, con lo cual no puedo apagar el calentador, creo que no me queda más remedio que limpiar de cal el calentador y arreglar la perdida. gracias
Ok pues si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas