Aire acondicionado exterior que gotea
Tengo una unidad de aire acondicionado Fujitsu ASY35UIPC, y cuando lleva en funcionamiento un tiempo en modo calor, empieza a gotear bastante agua por un agujero que hay en la parte de abajo de la unidad exterior. He leído que esto puede ser que para evitar que se forme escarcha, la unidad automáticamente se pone a desescarchar. Pero me extraña que caiga tanta agua.
Un vecino tiene el mismo modelo, y he observado que en la parte de abajo por donde sale el agua de la unidad exterior, tiene un tapón de plástico negro, que en mi unidad no existe.
¿Es normal que caiga tanta agua? ¿O es por que no existe ese tapón? ¿O hay un mal funcionamiento del aparato?
Un vecino tiene el mismo modelo, y he observado que en la parte de abajo por donde sale el agua de la unidad exterior, tiene un tapón de plástico negro, que en mi unidad no existe.
¿Es normal que caiga tanta agua? ¿O es por que no existe ese tapón? ¿O hay un mal funcionamiento del aparato?
1 Respuesta
Respuesta
1
Y si lo tenemos en el suelo? No puedo poner garrafa. Solo me pierde agua en invierno. Gracias - Meme Merme